Registro Civil de Dos Hermanas en Sevilla.

registro civil dos hermanas sevillaPara realizar una solicitud online relacionada con la localidad de Dos Hermanas en Sevilla, puede acceder a la página de certificados.

El Registro Civil de Dos Hermanas está en la Plaza Escultora Carmen Jiménez, s/n., próximo al Juzgado Decano de Dos Hermanas y unas calles alejado del Ayuntamiento, cercano al Parque Alquería del Pilar.

¿Cómo obtener el certificado de nacimiento, matrimonio o defunción desde casa?

El ciudadano que requiera obtener su certificado debe hacer la solicitud al Registro Civil que corresponda. Pero algunas veces no se cuenta con el tiempo disponible para poder dirigirse personalmente a las oficinas y hacer su solicitud.
En estos casos es posible hacer la solicitud desde casa, y solo necesitas seguir unos simples pasos.

Antes debes determinar cual certificado necesitas, recuerda que hay tres tipos de certificados, el literal, el extracto y el certificado negativo.
Luego que tengas eso determinado, el Libro de Familia para que tomar los datos de tomo y folio.
Una vez que hayas llenado la solicitud solo debes seleccionar la opción de retiro, las cuales pueden ser de manera presencial en la oficina del Registro Civil o recibirlo por correo ordinario.
Si quieras recibirlo en casa solo debes colocar una dirección de domicilio válida.
 
Formulario para certificado de nacimiento
Formulario para certificado de matrimonio
Formulario para certificado de defunción
 

Registro Civil oficinas

En todo el territorio nacional están distribuidas numerosas oficinas del Registro Civil, de manera que los ciudadanos puedan hacer las inscripciones de los actos que sean de relevancia legal. Cuando un ciudadano necesita hacer la inscripción del hecho y no sabe dónde hacerlo, solo debe dirigirse a las oficinas del Registro Civil de Dos Hermanas, en la localidad donde haya sucedido el hecho.
En caso que no quiera movilizarse a este sitio, también tiene la opción de poder hacer la inscripción por medio del correo ordinario o por internet. El Registro de Dos Hermanas está informatizado y es válido hacer el trámite por otra modalidad distinta a la presencial en algunos casos.

Cita previa en Registro Civil de Dos Hermanas

Horario de Apertura

Lunes

9am - 14pm

Martes

9am - 14pm

Miercoles

9am - 14pm

Jueves

9am - 14pm

Viernes

9am - 14pm

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Plaza Escultora Carmen Jiménez, s/n 41701 Dos Hermanas

GPS:

37.2849722, -5.9205509

Teléfono: