Oficina del Registro Civil en Utrera.

registro civil utrera sevilla
Para realizar cualquier solicitud online relacionada con el municipio de Utrera en Sevilla. Inscripciones, certificaciones, cambios de nombre o apellidos, nacionalidad.

La oficina del Registro Civil de Utrera en Sevilla está en la Calle de San Juan Bosco 15, en la esquina con el Callejón de la Fruta y anexo al Juzgado de Primera Instancia.

Pedir Certificado de nacimiento en Utrera

Obtener un certificado o partida de nacimiento puede hacerse mediante la solicitud por correo ordinario, por Internet o de forma presencial en las oficinas del Registro en Utrera.

También puede solicitar aquí su certificado online.

Pedir Certificado de matrimonio en Utrera

Un ciudadano que necesite obtener su certificación de matrimonio, y que no pueda movilizarse a las oficinas del Registro Civil a hacer la solicitud ni tampoco a retirar el documento, puede utilizar otras modalidades para obtenerlo.

Entre esas modalidades disponibles para solicitar el certificado de matrimonio desde casa están el correo ordinario y la tramitación online..

Pedir Certificado de defuncion en Utrera

El ciudadano interesado en la gestión por correo debe remitir su solicitud por medio de una carta dirigida al Registro Civil, indicando los datos pertinentes.

Si no desea hacer uso del correo postalo presencial entonces puede ingresar a la Sede Electrónica y enviar su solicitud especificando su dirección de domicilio para que pueda recibir el certificado en su casa.

También puede solicitar aquí su certificado online.


Algunas cuestiones sobre los registros civiles:

Registro Civil para viajar

El Registro Civil es el encargado de tramitar ciertos documentos que son necesarios al momento de viajar, bien sea dentro del territorio nacional como para el extranjero.
En caso que una familia necesite viajar, y lleve consigo a sus hijos menores de edad, pueden llevar un certificado de nacimiento literal con ellos, o el DNI, para que puedan movilizarse sin problemas en el territorio. Estos son documentos necesarios para poder viajar al extranjero, y la ventaja es que son fáciles de obtener, solo deben ser tramitados con algo de tiempo ya que es necesario esperar un lapso determinado para poder recibirlos.

¿Cómo registrarse en el sistema Cl@ve?

El sistema Cl@ve es el utilizado para poder autenticar la identidad de la persona que está tramitando una solicitud a través de la Sede Electrónica, y la persona puede obtenerla por medio de distintas modalidades.
Puede acudir presencialmente a las oficinas autorizadas del Registro Civil para tramitar su solicitud, llevando consigo su DNI, y proporcionando un número móvil y un correo electrónico. También se puede tramitar por internet con o sin certificado electrónico.

Cita previa en Registro Civil de Utrera

A continuación los datos relacionados con la oficina del registro en Utrera, dirección y teléfono donde solicitar cita previa.

Horario de Apertura

Lunes

9 a 15h

Martes

9 a 15h

Miercoles

9 a 15h

Jueves

9 a 15h

Viernes

9 a 15h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle de San Juan Bosco, 15, 41710 Utrera

GPS:

37.1802908, -5.777760299999954

Teléfono: